viernes, 1 de enero de 2016

EVOLUTION MANAGER, Un buen juego de Manager de futbol de la liga BBVA

Personalmente, es el mejor Fantasy de la Liga BBVA ya que lo vengo jugando desde hace mas de 5 años cuando aun se llamaba NUESTRALIGA, luego paso a la plataforma de juegos de ESTO ES OTRA LIGA y hace 2 temporadas creo está con el nombre de EVOLUTION MANAGER.


Pese a que lo deje de jugar por un par de temporadas, lo he retomado para la temporada 2015-2016, cuando ingrese de nuevo en el juego mi cuenta estaba intacta mis equipos seguían ahí esperando a que los retome de nuevo, claro todos al borde del descenso (jajaj), así que no pude borrarlos los deje ahí por el cariño que les tengo y decidí crearme un nuevo equipo y sentir la emoción de volver a fichar a los cracks que me acompañaran el resto de la temporada semana a semana.

Lo que mas me gusta de este juegazo es:
  • Para empezar no tienes que descargar nada y es gratis (bueno si quieres puedes invertir dinerillo).
  • Cuando empiezas y quieras confeccionar tu plantilla (de hasta 30 jugadores) con los Millones que te dan en el juego para fichar, pues olvídate de fichar a Messi, CR7, Neymar, ya que no te alcanzara para el resto de jugadores si lo haces (jajaj).
  • Puedes jugar Copas o Ligas con tus amigos, o en competiciones privadas, aparte de la liga y demás competiciones que te asigne el juego.
  • Tiene mercado de invierno para que te refuerces el resto de la temporada si no te salieron bien los fichajes iniciales (y ya empieza ahora en enero 2016 yujuu); tal cual en la vida real y no como en otros juegos que puedes seguir fichando jugadores durante toda la temporada y esto es algo que realmente me gusta.
  • Puedes seguir los partidos en directo y esto es emocionante ya que la valoración de cada jugador ira cambiando durante el encuentro, según su desempeño en la vida real; al medio tiempo puedes estar ganando y al finalizar el partido oh sorpresa!! expulsaron a uno de tus delanteros y tu portero fue goleado, que puntuación terrible.
  • Y sobre todo si eres una persona muy ocupada solo necesitas entrar al juego una vez a la semana por unos minutos para confeccionar tu once inicial y suplentes; claro que si quieres mejores resultados puedes buscar por tu cuenta quienes están sancionados o lesionados para evitar poner a alguien que no estará ni en la banca de suplentes.



Aquí les dejo un vídeo para que le echen un vistazo:


Bueno en fin, quiero decirles también que mi equipo se llama  DANIEL SAN FC, por si me quieren invitar a alguna LigAmigos o CopAmigos; también les dejo el LINK DE REGISTRO del juego para que lo jueguen

y sin mas que agregar me despido, Saludoooos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario